Isabella Raglianti
Split: Divide el texto dado como argumento
text en partes utilizando el elemento dado como argumento at como punto de división. Produce una lista de resultados. La división del texto one,two,three,four proporcionando , (coma) en el argumento at devuelve la lista(one two three four) .
Upcase: Devuelve una copia de su argumento, una cadena de texto, convertido a mayúsculas.

Trim: Devuelve una copia de su argumento de cadena de texto con cualquier eventual espacio al principio o al final eliminado.
Text: Contiene una cadena de texto.
Es igual a: Comprueba si los dos valores encajados son iguales. Si es así, devuelve verdadero (true), de lo contrario, devuelve falso (false). Este mismo bloque se encuentra en el cajón de componentes lógicos y se repite aquí por conveniencia. Los argumentos pueden ser cualquier cosa, no sólo texto.
Join: Anexa la segunda cadena encajada a la primera. Para esta operación, y para todas las operaciones de texto, los números pueden ser tratados como si se tratara de texto.
Make text: Todos los valores proporcionados se unen en una cadena de texto.

Starts as: Devuelve la posición dentro de la cadena donde el primer carácter de la cadena (o carácter) dado como argumento piece aparece por primera vez en la cadena dada como argumento text, o 0 si no está presente.
Contains: Devuelve verdadero (true) si la cadena (o carácter) piece aparece en la cadena text , de lo contrario, devuelve falso (false).
Sí se puede hacer que con las teclas fisicas se lleve a un screen (Pones el boton y en el editor de blokes pones when click button.1 do (ahora en control buscas open new screen y lo pones en do ) y te vas a text y eliges la 1a etiquetita y la unes a open new screen y escribes el nombre de la screen donde quieres que te lleve)
No se puede hacer un juego en 3D(era mi objetivo pero las paginas dicen que no se puede)
Si se puede hacer un juego de carrera, con velocidad para avanzar, retroceder, doblar.
Podría ser posible hacer un juego de salto.
nombre de la aplicación: Find my treasure.
la aplicación va a consistir de una gallina que tiene a sus hijos perdidos. la misión sera encontrar a cada uno de ellos a lo largo del juego cumpliendo cada etapa.
los sensores utilizados serán: cuando aparezca la ventana de pistas a lo largo del trayecto se tendrá que sacudir el teléfono para conseguirla y así poder encontrar los pollitos con mas facilidad.
los sensores utilizados serán: cuando aparezca la ventana de pistas a lo largo del trayecto se tendrá que sacudir el teléfono para conseguirla y así poder encontrar los pollitos con mas facilidad.

Lunes 9 de nov.
hoy buscamos información de como usar la pagina para crear la aplicación y mas o menos tener una idea de en que consistiría la nuestra. averiguamos sobre los comandos y las instrucciones básicas y luego las pusimos en el blog.
Lunes 16 de nov.
hoy decidimos de que se trataría nuestra aplicación. en que consistiría, una foto o logo, y luego la describimos con mas o menos lo que queríamos hacer.
Lunes 23 de nov.
hoy comenzamos con el desarrollo de nuestra aplicación. comenzamos buscando las imagenes que usariamos, comandos, etc.


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